• L.G

Decepcionados e impotentes en Guadalix de la Sierra.


Nos da igual los culpables, lo que sí sabemos, es que nosotros nos quedamos sin ver lidiar el novillo y por culpa de la pésima normativa que tenemos en Madrid, Hechicero tuvo el peor de los finales. El final que nunca debería tener un toro bravo.

Tres años criándolo, poniendo todo nuestro empeño y lo que es peor, poniendo todas nuestras ilusiones en él. Para nosotros esa tarde era muy importante, y al final por culpa de quien sea, y de lo que sea, nos quedamos sin ver lo que Hechicero hubiera sido.

Sólo nos queda volver a la rutina, a seguir trabajando como siempre lo hemos hecho, a seguir ilusionados por sacar adelante una Ganadería de tradición y con un encaste el de Santa Coloma tan complicado hoy día de mantener, y esperar a tener otra oportunidad y que ese día la suerte se ponga de nuestro lado.

Gracias al pueblo de Guadalix de la Sierra por darnos la oportunidad de haber estado un año más anunciado en la novillada concurso y a la gente por todas las muestras de apoyo y cariño recibidas después de lo ocurrido ayer. Gracias de verdad!!!

#concursoganaderiaguadalix #concursofanaderiaguadalix2016 #torosGuadalix #feriaguadalix #resultadosnovilladaconcursoguadalix #sierranortetoros #santacoloma #quepasoenguadalix

137 vistas

La Pontezuela - Cabanillas de la Sierra 28721, Madrid
Ventas: 660.19.74.74  Eventos: 629.95.83.21     

Copyright © 2020 Ganadería  Guzmán

Todo los derechos reservados