• L.G

Alalpardo; GRACIAS


Hoy son de los días que te acuestas con el orgullo de sentir y ser ganadero, un día de los que guardaremos siempre en nuestra mente y en nuestro corazón, días así son los que te hacen seguir luchando por un sueño, y los que compensa tanto sacrificio y esfuerzo hecho, ya no solo por el buen juego de los novillos, si no, por el cariño y sentido homenaje que el pueblo de Alalpardo nos ha rendido hoy, ha sido un día muy emotivo, lleno de sentimientos, emociones, nostalgia y sobre todo orgullosos de todas las muestras de cariño recibidas hoy por la gente de Alalpardo, eternamente agradecidos por este homenaje y reconocimiento a nuestro padre.

Desde niños nos llevó de la mano a este maravilloso pueblo y él nos inculcó el respeto y el cariño al pueblo y a sus gentes. Desde entonces Alalpardo ha significado mucho para nosotros y siempre ha estado presente en los buenos y malos momentos. Hoy no podía ser menos y nos hemos sentido arropados, muy queridos y al final hemos recogido lo sembrado por nuestro padre.

El buen juego de los novillos fue la guinda a los días tan bonitos vividos junto a vosotros.

Comenzó la feria de novilladas de este 2017 el domingo 27 con un novillo como sobrero de nuestra divisa con el número 42 de nombre ''Atraído'' y se cerró la feria ayer martes con nuestra novillada y con el novillo número 31 y de nombre ''Jabicano'' muy encastado que le premiaron con la vuelta al ruedo, el resto de la novillada fue completa con novillos importantes y con muchas virtudes . La cortaron 6 orejas saliendo en hombros los novilleros Lauri @jose_el_lauri y Llaguno @pedrollaguno ‏ .

Han sido días muy emocionantes, llenos de recuerdos y en el que la figura de nuestro padre estuvo siempre presente, como decía la placa : ''Una gran persona, un excelente ganadero y sobre todo un gran amigo del pueblo de Alalpardo'' y es que nosotros seguiremos siendo unos grandes amigos del pueblo de Alalpardo.

Gracias de todo corazón gente de Alalpardo, aquí tendréis siempre vuestra casa y unos amigos. @alalpardo_ayto

#novilladaalalpardo #homejajeFernandoguzman #homenaje #Gracias #ganaderiafernandofuzman #novilladadesantacoloma #ganaderiaguzman #joseellauri #pedrollaguno #alalpardoayto

188 vistas

La Pontezuela - Cabanillas de la Sierra 28721, Madrid
Ventas: 660.19.74.74  Eventos: 629.95.83.21     

Copyright © 2020 Ganadería  Guzmán

Todo los derechos reservados