Nunca te olvidaremos "Manolete"

Hoy se nos va una de las personas importantes en la historia de la ganadería y de nuestras vidas, se dedicó en cuerpo y alma al campo y al toro bravo. Empezó con apenas 15 años con nuestro abuelo y luego continuó con nuestro padre, hasta que ya por su vejez no pudo más, en definitiva todo una vida ligado a nuestra familia, por eso cuando siempre le preguntaba la gente cuanto tiempo llevaba con nuestro padre el siempre contestaba :

”mejor dicho será cuánto tiempo lleva Fernando conmigo”


Manolete como así se le conocía fue él compañero inseparable de nuestro padre, su fiel consejero, la persona perfecta que cualquier ganadero quisiera tener siempre a su lado. Alegre, afable y dicharachero, gran conocedor del campo y del manejo del toro bravo, pero por encima de todo gran persona, servicial y con una gran implicación, ayudando a cualquiera que lo necesitaba. Se va una de las personas más importantes de nuestras vidas, de él aprendimos tantas cosas no solo del campo y la ganadería si no también nos inculcó tantos valores que parte de lo que hoy somos y sabemos se lo debemos a él, dejando en cada uno de nosotros una parte suya. En cada rincón de estos campos serranos siempre estará vivo tu recuerdo...


Se va nuestro maestro, nuestro segundo padre, se va la sabiduría eterna de una persona que fue fiel y leal a un hierro y a un apellido. Hoy después de tres años vuelven a encontrarse y estar juntos de nuevo pero esta vez para no separarse nunca jamás.

Hasta siempre Manolete jamás te olvidaremos.


42 vistas

La Pontezuela - Cabanillas de la Sierra 28721, Madrid
Ventas: 660.19.74.74  Eventos: 629.95.83.21     

Copyright © 2020 Ganadería  Guzmán

Todo los derechos reservados